¿Ivanka Trump quedará fuera de la Casa Blanca?

Parece que la llamada Primera Hija tiene claro sus planes

La primera hija Ivanka Trump.

La primera hija Ivanka Trump. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

Es posible que la llamada Primera Hija, Ivanka Trump, quede fuera de la Casa Blanca en 2020, pero no porque su padre, el presidente Donald Trump, ya no la quiera como asesora, sino por una decisión propia.

Así lo reveló en una entrevista en CBS News, donde dijo que es posible que deje su posición si el mandatario logra la reelección el siguiente año, ya que está motivada por sus “hijos”.

“Mis decisiones siempre serán lo suficientemente flexibles como para garantizar que sus necesidades se consideren ante todo”, dijo. “Así que realmente darán esa respuesta por mí”.

La esposa de Jared Kushner defendió su labor en la Administración Trump, al considerar que ha logrado un impacto positivo en materia económica, su principal área de asesoría.

“Se trata de poder entregar a los hombres y mujeres olvidados que conocí en el transcurso de dos años mientras hacía campaña por este país. Y en los últimos dos años y medio, mientras viajo a casi todos los estados de esta nación… Se trata de proporcionar caminos a la oportunidad”, indicó.

Reconoció que esa labor ha sido insuficiente, pero presumió los avances.

Al ser cuestionada ante una posible carrera política, a través de un puesto de elección, la asesora desestimó ese interés.

“La política es verdaderamente menos interesante”, dijo.

Ivanka Trump ha enfocado sus esfuerzos en impulsar programas para empoderar a mujeres en el mercado laboral, algo que las feministas han criticado, al considerar que no aborda los problemas de fondo, como el pago desigual.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain