¡Al podio! Antonio Mohamed está entre los DT que se han coronado con más equipos mexicanos

‘El Turco’ ahora ocupa el tercer lugar en este rubro

El 'turco' perdió 2 finales en su primera etapa con los regiomontanos.

El 'turco' perdió 2 finales en su primera etapa con los regiomontanos. Crédito: Imago7

Con el título que consiguió con Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed se convirtió en el tercer director técnico que ha ganado campeonatos con más equipos del futbol mexicano.

Recordemos que ‘El Turco’ fue campeón con Xolos de Tijuana en el Apertura 2012, con América en el Apertura 2014 y con Rayados este domingo, en el Apertura 2019.

De esta forma, el estratega suma títulos con 3 equipos distintos de la Liga MX, algo solamente superado por el legendario Ignacio Trelles (Marte, Zacatepec, Toluca y Cruz Azul) y Víctor Manuel Vucetich (León, Tecos, Pachuca y Monterrey) quienes han llevado al campeonato a 4 equipos distintos.

Los otros dos DTs con los que Mohamed comparte el tercer lugar son Ricardo Ferretti (Chivas, Pumas y Tigres) y Manuel Lapuente (Puebla, Necaxa y América).

Además del logro mencionado, Mohamed también consiguió romper ‘la maldición’ del DT azulcrema y se convirtió en el primer entrenador en coronarse con otro equipo después de hacerlo con las Águilas.

En esta nota

Antonio Mohamed Club America Ignacio Trelles Manuel Lapuente Rayados Monterrey ricardo-ferretti Víctor Manuel Vucetich Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain