Bengals tendrá la primera selección del draft 2020

Todo apunta a que Joe Burrow, quarterback de Tigres LSU será el elegido por los de Cincinnati

Bengals fue el peor equipo de la Liga en este curso.

Bengals fue el peor equipo de la Liga en este curso. Crédito: Getty Images

Tras el final de la temporada regular de la NFL se informó este lunes el orden para las primeras 20 selecciones que se llevarán a cabo en el próximo draft de 2020, en el cual Cincinnati Bengals que terminó con una marca de 2-14 tendrá el primer pick.

Bengals fue el peor equipo de la Liga en este curso, cosechó 12 derrotas de manera consecutiva desde el arranque de la temporada y apenas pudo vencer a New York Jets y Cleveland Browns en su descompuesto andar, por lo que contarán con la oportunidad de reclutar a uno de los mejores talentos colegiales.

Todo apunta a que Joe Burrow, quarterback de Tigres LSU y buscará consagrarse campeón del College Football Championship en enero, será el elegido por los de Cincinnati para dar forma a su nuevo proyecto, el cual ha fracasado durante varios años con el también mariscal de campo Andy Dalton en los controles.

Washington Redskins (3-13), que luego de perder al pasador Alex Smith no pudo regularidad en Case Keenum ni en el novato Dwayne Haskins, protagonizó una catastrófica temporada en una de las divisiones más débiles de la Conferencia Nacional y obtuvo el segundo peor récord de la temporada, lo que le entregará el segundo pick el próximo año.

En esta nota

Cincinnati Bengals draft Dwayne Haskins NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain