Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera enciende las redes con micro bikini

La pareja disfruta de unos días de descanso en la playa

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Cynthia Rodríguez presumió sus vacaciones en la playa, desde donde compartió algunas imágenes en las que posó con un sexy y diminuto bikini negro.

Al parecer, la guapa conductora y cantante se encuentra tomando unos días de descanso en la playa junto a su novio, Carlos Rivera, ya que la pareja ha compartido en sus respectivos perfiles de Instagram algunas imágenes que así lo comprueban.

La primera de ellas fue una serie de imágenes en las que se le ve Cynthia con un diminuto bikini negro, con el que lució su delineada figura.

Mi pasatiempo favorito: Escaparme al mar contigo“, escribió junto a la imagen que hasta el momento lleva 137 mil corazones rojos y cerca de mil halagadores comentarios.

En días anteriores, también dejó ver su escultural figura mientras pasea en la playa y decidió describir la imagen con la frase: “Días de reconectar con la naturaleza y de mucho amor“.

Quien también acaparó las miradas fue el talentoso cantante, con los pies sobre las olas del mar, se le ve con un sexy traje de baño que permitió ver su abdomen de acero.

Yo tenía un 2019 por aquí… ¿Dónde se fue?“, fue la frase con la que el cantante describió la imagen que tiene 300 “me gusta” y cerca de 6 mil comentarios.

En esta nota

#Espectáculos Carlos Rivera Celebridades Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain