Estaba en vivo en Instagram, la policía sabía que era su casa de Florida y fue a arrestarlo

El hombre ahora está en la cárcel sin posibilidad de salir bajo fianza

El sujeto estaba haciendo un Instagram Live cuando, de repente, la policía apareció en su casa.

El sujeto estaba haciendo un Instagram Live cuando, de repente, la policía apareció en su casa. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Volusia

La policía de Florida arrestó a un hombre que llevaba tiempo buscado por, presuntamente, haber robado varios autos. Los agentes se dieron cuenta de que el sospechoso estaba haciendo un Instagram Live y se percataron que estaba dentro de una casa.

Un oficial pudo verificar que estaban en la casa correcta el jueves por la noche al encender una linterna en la ventana y ver la luz en el fondo del video que Kevin Gaines estaba transmitiendo en vivo, de acuerdo a un comunicado difundido por la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

“Gaines estaba en vivo en Instagram en ese momento, y el oficial Billy Leven, que estaba viendo el video, apuntó con su linterna a la ventana y pudo ver esa misma luz en el Instagram poco antes de que terminara abruptamente (la transmisión)”, dice.

Los hechos ocurrieron en la vivienda localizada en el 409 W. Beresford Ave. En DeLand y varios agentes del Departamento de Policía se desplazaron hasta allí.

Según el informe de la policía, “se recuperaron tres armas de fuego, además de otra que estaba debajo de un vehículo”.

Gaines fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente, junto a sus órdenes de arresto por robo de autos, actos criminales y no tener licencia de manejar válida. También tiene órdenes de revocación de fianza por cargos anteriores por descargar un arma de fuego de un vehículo, dos cargos por posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, entre otras.

En esta nota

Crimen Florida Policia Volusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain