Francisca Lachapel se mete al mar con leggins azules

La conductora de Univision se echa al mar para atraer la buena suerte

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Getty Images

A pocas horas de que comience el año 2020, una de las conductoras de Despierta América, Francisca Lachapel, decidió “echar todo lo malo pa’llá” y es que, al ritmo de esa canción de Ricky Martin, la presentadora se quitó lo que llevaba arriba y se quedó sólo con unos leggnis y un top azul ajustadísimos para botar todas las malas vibras y recibir el año entrante llena de energía.

La hermosa Francisca publicó un video en su cuenta de Instagram en la que sale haciendo este ritual, el cual causó sensación entre sus fanáticos, quienes no sólo admiraron su belleza sino que se emocionaron tanto como ella al ver cómo Francisca “dejaba sus lecciones aprendidas atrás”.

“Este año ha sido de aprendizaje. Ahora me enfoco en ti, 2020 te declaro como el año del amor, prosperidad, unión, salud y felicidad” fueron parte de las palabras que acompañaron el video de la conductora estrella de Univision.

Recordemos que este próximo año la conductora contraerá nupcias con su novio de origen italiano, a quien no hace mucho presentó a sociedad en los Premios Grammy Latinos 2019 desde la ciudad de Las Vegas. Así que, el 2020 le depara mucha unión y amor, tal cual como ella lo desea. Aquí les dejamos el hermoso video que compartió Francisca Lachapel.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Despierta América Entretenimiento Francisca Lachapel ricky martin Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain