Robbie Williams afirma que la monogamia y la sobriedad son los grandes logros de su vida

El 'chico malo del pop' solía pensar que tener hijos le arruinaría la fiesta

Robbie Williams.

Robbie Williams. Crédito: Bang Showbiz

Puede que el cantante Robbie Williams haya vendido más de 77 millones de discos a lo largo de su extensa trayectoria como solista o que, en el plano más personal, disfrute de una idílica vida familiar junto a su esposa Ayda Field y los tres retoños del matrimonio –Teddy (7), Charlie (5) y Coco (15 meses)-, pero lo cierto es que el intérprete británico ha decidido centrarse en otros aspectos de su día a día a la hora de señalar aquellos “logros” más importantes de su vida.

“¿Cuál es mi gran logro? Pues diría que la monogamia, sí, porque no estaba previsto, y me imagino que también la sobriedad. Podría decir que lo mejor que he conseguido son mis hijos, pero la verdad es que de eso no me puedo atribuir demasiado mérito. Pregúntale a Ayda si no”, ha asegurado el exintegrante de la banda Take That en el programa de la televisión australiana ‘A Current Affair’.

Tanto es así, que el astro de la música ha confesado que su primera y más instintiva reacción en lo que a tener hijos se refiere no fue demasiado positiva, ya que preveía que la llegada de pequeñas criaturitas a su hogar y a la vida que compartía con Ayda “arruinaría la fiesta” de la que disfrutaba por entonces.

“Solía pensar que los niños vendrían a arruinarnos la fiesta. Y lo cierto es que ha ocurrido todo lo contrario. El universo te deja muchos huecos vacíos que hay que llenar, y ellos lo han hecho. Y ahora me encuentro en otro nivel, uno muy satisfactorio al que llamo nivel ‘familiar'”, ha explicado en la misma conversación el que fuera apodado el ‘chico malo’ del pop.

https://www.instagram.com/p/B6st_Ixg0Sf/

En esta nota

#pop alcoholismo paternidad robbie-williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain