Adamaris López hace sensual baile en jumpsuit dorado y se agarra el busto

La Chaparrita de Telemundo se desata el último día del año

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent.

La conductora consentida de Un Nuevo Día llegó de sus vacaciones más sexy que nunca. Adamari López se vistió de dorado de arriba a abajo con un jumpsuit que tenía un escote pronunciado, el cual lució sin pudor alguno. Pero la cosa no quedó ahí, al ritmo de la música nos demostró tener movimientos tan sensuales como Natti Natasha, incluso llegó a agarrarse el busto para ponerle más picante a la coreografía.

Mucho se ha hablado de las pérdidas y ganancias de peso de Adamari López durante todo el año. Lo cierto es que, a ella parece no importarle nada de eso y se disfruta su programa luciendo siempre muy femenina, bailando y contagiando a todos con su alegría. Por eso, es la consentida de los televidentes y de los seguidores en las redes sociales.

Sumado a todo eso, “La Chaparrita” ha hecho a todos sus fanáticos partícipes de su vida privada, ya que siempre comparte el amor y la unión infinita que siente por su esposo Toni Costa y su pequeña hijita Alaia. Además, este año Adamari quiso celebrar el estar libre de cualquier enfermedad con la que había batallado en años anteriores. Para eso se enfrentó a un miedo muy grande que tiene: las alturas. Aquí les dejamos el video de ese momento.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento Natti Natasha Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain