Estas son las variantes del Volkswagen Golf 2020

Volkswagen se mantiene discreto sobre sus planes para el nuevo Golf en los Estados Unidos

Actualizaciones del Volkswagen Golf

Actualizaciones del Volkswagen Golf Crédito: Volkswagen

Volkswagen lanzó su modelo Golf 2020, un hatchback práctico y atractivo con modalidades de conducción deportiva.

Entusiastas y amantes de los autos rápidos seguramente adorarán este vehículo por su excelente sensación de manejo, potencia y comodidad. El lanzamiento comienza con GTI y GTD en la primavera.

El Volkswagen Golf 8 de octava generación está aquí. El golf en la historia del fabricante representa  el éxito de ventas europeo, y uno de los modelos más vendidos de la historia, mantiene el aspecto básico de la generación anterior, pero cambia el diseño de las luces.

En la tecnología también muestra actualizaciones, incluyeron pantalla de info-entretenimiento, sistemas de seguridad y sistemas de propulsión. A lo largo del 2020 se verán más actualizaciones.

Volkswagen se mantiene discreto sobre sus planes para el nuevo Golf en los Estados Unidos y estas actualizaciones saldrán en los modelos europeos, esperando estén disponible en America.

En el primer trimestre saldrán los modelos Golf GTI y GTD. Por el momento, Volkswagen no ha revelado cambios en el modelo, pero es posible sacar algunas conclusiones tentativas.

En modelo GTI el motor estará produciendo más de los 241 caballos de fuerza (hp) del modelo Performance existente en Europa, tracción delantera y una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Para el verano existirá un versión eléctrica del Golf de octava generación con la llegada de una variante híbrida suave y un GTE híbrido enchufable.

El Golf híbrido tendrá una fuente de alimentación de 48 voltios y un motor de gasolina turbocharged de 1.0 litros que produce 109 hp.

El GTE tendrá opciones disponible de 201 hp y 242 hp. Ambos contaran con un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros y una batería de iones de litio de 13 kilovatios-hora.

En septiembre vendrá el regreso del Golf R. Los rumores sugieren que podría contener alrededor de 326 hp en equipamiento estándar y una modelo R Plus que estará produciendo 395 hp para la. Ambas variantes serían de tracción total.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos nuevos autos nuevos Volkswagen Volkswagen volkswagen golf

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain