Estos son algunos acontecimientos más destacados del espectáculo en 2019

Salma Hayek, Sofía Aragón y José José son solo algunos famosos que protagonizaron este año que terminó

José José, Sarita Sosa y José Sosa

José José, Sarita Sosa y José Sosa Crédito: Mezcalent

El año que termina este martes dejó alegrías y sinsabores en el mundo del espectáculo. Estos son algunos de los acontecimientos más destacados.

Batalla por ‘El Príncipe’

José José, popularizado internacionalmente como “El Príncipe de la Canción”, muere a los 71 años por un cáncer de páncreas y miles de personas acuden a despedirlo al Palacio de Bellas Artes; sus hijos protagonizan una batalla mediática en la que terminan divididas las cenizas del cantante entre Miami y México.

Triunfo de oro

‘Roma’, el filme de Alfonso Cuarón, consigue tres premios Óscar, como Mejor Película en Habla No Inglesa, Mejor Director y Mejor Fotografía.

Conquista al mundo

A raíz de su nominación al Óscar, Yalitza Aparicio, oaxaqueña de raíces indígenas, rompe estereotipos: acapara portadas en publicaciones como Vogue y The Hollywood Reporter y engalana alfombras rojas de festivales de cine como Toronto, Guanajuato y Los Cabos.

Acaricia la gloria

La jalisciense Sofía Aragón obtiene el tercer lugar del certamen Miss Universo 2019; Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, es la ganadora del concurso.

Duques en conflicto

Los Duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, tienen su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, séptimo en la línea de sucesión al trono británico; su camino entre disputas con la familia real británica, los aleja un poco de las actividades oficiales.

Reina a sus 17 años

La estadounidense, Billie Eilish con 17 años se convirtió en la revelación musical con su álbum de debut, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, que llega al número uno en más de 20 países. Cumplió 18 años el pasado 18 de diciembre.

Histórica taquilla

‘Avengers: Endgame’ se convierte en la película más taquillera de la historia, al superar a ‘Avatar’ gracias a sus 2 mil 797 millones de dólares.

Estrena novia

El ex Presidente Enrique Peña Nieto se divorcia de Angélica Rivera en momentos en que es captado con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, quien se convierte en su nueva pareja.

Acaba su juego

La serie de televisión ‘Game of Thrones’, que conquistó a millones de espectadores, concluye tras ocho temporadas, aunque los productores anuncian nuevas historias basadas en los personajes.

A casa, como Monarca

Salma Hayek regresa con éxito a la pantalla chica nacional como productora de la serie ‘Monarca’, protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal.

En esta nota

#Espectáculos Alfonso Cuarón Angélica Rivera Celebridades Enrique Peña Nieto Jose Jose Meghan Markle Príncipe Enrique Salma Hayek Sofía Aragón Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain