Jessie J reflexionó sobre la ‘soledad’ en este conmovedor mensaje

Desde que terminó con Channing Tatum, la cantante parece no estar pasándola bien

Jessie J.

Jessie J. Crédito: Andreas Rentz/Getty Images

La cantante Jessie J ha tenido un gesto muy considerado con aquellos fans que, en estas fechas tan señaladas, puedan sentirse solos, tristes o desamparados debido a circunstancias tan diversas como el desamor, las inseguridades e incluso algún trauma derivado del carácter imprevisible de la vida. Tanto es así, que la intérprete les ha animado a todos a ser pacientes y a dejar que el tiempo, entre otras cosas, les ayude a curar poco a poco las heridas.

“El tiempo es uno de los mejores regalos de la vida. El tiempo es magia, aunque también puede ser miedo, el tiempo puede doler, pero al mismo tiempo también te cura. Vete a un sitio donde sientas que tu mundo se empequeñece, en el que puedas ganar perspectiva. Pero no para que tus problemas o la melancolía que sientes dejen de ser válidos, simplemente para saber que no estás solo”, reza un extracto del mensaje navideño que ha compartido en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6qs9Pkj_iX/

Aunque no se ha referido directamente a su reciente ruptura con el actor Channing Tatum, resulta inevitable establecer una estrecha conexión entre sus palabras y su regreso a la soltería, especialmente cuando la estrella del pop ha empezado a reflexionar sobre el proceso de introspección en el que se ha sumergido últimamente. En ese sentido, la intérprete ha querido subrayar que, independientemente del valor que cada uno pueda otorgarse, hay que tener siempre presente que “todos somos amados”.

“Millones de personas en todo el mundo tratan de sonreír, y de verdad quieren hacerlo. También tratan de averiguar quiénes son en realidad, o echan de menos a alguien al que han perdido, o se sienten vacíos. Lo importante es saber que todos somos amados. No dejen que sus traumas definan quienes son. Podéis escapar de ello, ser ustedes mismos, cuidar de los demás y sobre todo de ustedes”, ha aseverado la artista británica.

https://www.instagram.com/p/B6PcOYbD9VD/

En esta nota

Channing Tatum Instagram Jessie J Navidad soledad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain