Kendall Jenner superó a sus hermanas Kim y Kylie como la mejor pagada en Instagram de 2019

Según ha reportado el portal Buzz Bingo, la modelo generó un total de $15.9 millones de dólares este año

Kendall Jenner se llevó de calle a sus hermanas Kylie y Kim, integrantes del clan Kardashian, pues ahora la curvilínea no sólo es considerada una de las modelos mejor pagadas, pues ha conseguido ser una de las influencer mejor pagadas en las redes sociales.

Según ha reportado el portal Buzz Bingo, Kendall generó un total de $15.9 millones de dólares en 2019 producto de los 26 posts publicitarios que compartió en su perfil de Instagram, lo cual arroja un promedio de $611 mil dólares por cada publicación pagada.

Kendall ha sabido sacar provecho de sus 120 millones de seguidores en Instagram para promocionar diversos productos, sobre todo de cuidado personal.

https://www.instagram.com/p/B3fF-T0j1X6/?utm_source=ig_embed

En el listado le sigue Selena Gómez, quien este año regreso a la música y ocupa el segundo lugar con ganancias que llegaron a los $8 millones de dólares.

Asimismo, en la lista general de los famosos mejor pagados de Instagram, Kendall figura como la tercera celebridad con más ganancias y la superan Cristiano Ronaldo con más de $40 millones de dólares y Lionel Messi con $20 millones de dólares.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Kendall Jenner Kim Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain