Muere profesor de Nueva York en accidente de esquí

Además de enseñar, Jason Vitale fue un miembro activo de la comunidad

El esquiador suizo Marc Gisin en su lamentable caida durante el FIS Alpine Skiing World Cup en Gardena, Italia.

El esquiador suizo Marc Gisin en su lamentable caida durante el FIS Alpine Skiing World Cup en Gardena, Italia.  Crédito: ANDREA SOLERO | EFE/EPA

Jason Vitale, un profesor de ciencias de Long Island (NY), murió en un accidente de esquí cuando golpeó un árbol en el “Killington Resort” de Vermont.

Vitale, de 48 años, estaba bajando por pendientes intermedias el sábado alrededor de las 3 p.m. cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol, según la policía estatal de Vermont.

La víctima no llevaba casco, sufrió un paro cardíaco y fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional de Rutland, donde murió.

Residía en Baldwin, estaba casado y tenía una hija pequeña. Era un maestro de ciencias “muy respetado” en Mepham High School, dijo el superintendente de Bellmore-Merrick, John DeTommaso, en un comunicado al Newsday.

El director de la secundaria, Eric Gómez, pidió a la comunidad que “se una a mí para enviar oraciones y condolencias a la familia Vitale durante este momento difícil”.

Además de enseñar, Vitale había sido un miembro activo de la comunidad y lìder en la Asociación Cívica Baldwin, según un nota de Long Island Herald que lo citó a principios de este mes en un evento donde participó.

“El cielo ganó un ángel”, escribió un amigo de infancia en Facebook.

En esta nota

Accidente Esquí Vermont

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain