Mujer cayó del techo y quedó atrapada entre dos edificios en Nueva York

Sus amigos asumieron que se había ido de la fiesta

La pared tras el angustioso rescate

La pared tras el angustioso rescate Crédito: captura abc news / nypd

Una mujer quedó atrapada entre dos edificios cuando cayó 15 pies por un hueco en un techo en NoHo (Manhattan), y sus amigos no la extrañaron porque asumieron que acababa de irse a casa.

La víctima no identificada de 36 años finalmente fue rescatada después de que los residentes en la calle Mott, entre Bleecker y Houston, la escucharon pidiendo ayuda alrededor de las 4:30 a.m. del domingo y llamaron al 911, dijo CBS2.

Los policías que respondieron finalmente la rastrearon hasta donde estaba atrapada entre los edificios, y un equipo médico rompió una pared del tercer piso para liberarla, según el informe.

“Quiero destacar (a los agentes) Barone y Manel: respondieron a una llamada al 911 sobre una persona gritando ayuda”, dijo en Twitter el oficial al mando del 9no Recinto de NYPD, Capitán John O’Connell. “En sus escrutinios y su incesante seguimiento descubrieron a una persona que cayó 15 pies entre 2 edificios y quedó atrapada. @NYPDSpecialops ESU luego liberó a la persona”.

O’Connell mostró fotos de la delgada brecha del edificio y la pared destrozada.

La mujer le dijo a la policía que había estado en una fiesta con amigos en el techo de uno de los edificios cuando una cubierta se derrumbó debajo de ella mientras caminaba y cayó en la brecha,  reportó ABC News.

La mujer fue llevada al Hospital Bellevue para su evaluación.

En esta nota

Accidente caida

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain