La propia Sharon Stone se ha encargado de desvelar públicamente que los responsables de la popular aplicación de citas Bumble han cerrado su cuenta y, por tanto, le han privado de la posibilidad de conocer a potenciales intereses amorosos en la esfera virtual: una decisión que ha sido tomada, curiosamente, después de que varios usuarios denunciaran el perfil al considerar de que se trataba de uno falso en el que la identidad de la intérprete había sido suplantada.
I went on the @bumble dating sight and they closed my account. 👁👁
Some users reported that it couldn’t possibly be me!
Hey @bumble, is being me exclusionary ? 🤷🏼♀️
Don’t shut me out of the hive 🐝— Sharon Stone (@sharonstone) December 30, 2019
“Me apunté a Bumble con la idea de conseguir algunas citas, pero han cerrado mi cuenta. ¡Al parecer algunos usuarios me han denunciado porque creen imposible que pueda ser yo de verdad! Hey, Bumble, ¿se me excluye por ser yo? No me cierres las puertas de la colmena”, ha asegurado la estrella de Hollywood, sin perder su sentido del humor, a través de Twitter.
— Sharon Stone (@sharonstone) December 30, 2019
De esta pequeña polémica se desprende, ante todo, un profundo cambio de mentalidad en lo que a su vida sentimental se refiere, ya que hace solo unos meses la incombustible artista, de 61 años, dejaba patente el escaso interés que tenía en abrir un nuevo capítulo amoroso en medio de una época en la que, amén de otras responsabilidades, ha de lidiar a diario con las necesidades de tres hijos adolescentes.
https://twitter.com/sharonstone/status/1212054687869886464
“Creo que a todas nos pasa, que el subconsciente nos dice que lo ideal es dejar de ser madre soltera. Pero con el tiempo te das cuenta de que, al menos en mi caso, es mucho mejor. Creo que es mejor y por eso ya no espero encontrar al hombre de mi vida”, explicaba con su sinceridad habitual sobre sus hijos Roan (19), Laird (14) y Quinn (13).
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email