Joven huésped murió baleado en hotel de Nueva York minutos antes de despedir el año

Hubo una discusión entre la víctima y un pistolero desconocido

NYPD en Harlem/Archivo.

NYPD en Harlem/Archivo. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un huésped de 27 años fue asesinado anoche a tiros dentro de un hotel en Harlem, dos cuadras al norte de Central Park, menos de una hora antes de que terminara el año 2019.

El encuentro fatal se desarrolló alrededor de las 11:15 p.m. dentro del New Ebony Hotel en West 112th Street, cerca de Adam Clayton Powell Boulevard, después de una discusión entre la víctima y un pistolero desconocido, según la policía.

El occiso, cuyo nombre no fue revelado de inmediato, recibió varios disparos, y al menos una bala lo golpeó en la ingle. Fue llevado al Hospital Monte Sinaí St. Luke’s, donde murió.

La víctima era un huésped en el hotel, según un empleado que contestó el teléfono. El lugar alquila habitaciones por noche y por horas, reportó New York Post.

La policía todavía estaba buscando al pistolero esta mañana. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Central Park Harlem Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain