¡Puro petardo! los peores fichajes de la década en la Liga MX

La década llegó a su final y es momento que recordemos aquellos fichajes que decepcionaron

Pasaron sin pena ni gloria.

Pasaron sin pena ni gloria. Crédito: Imago7

La década llegó a su final y es momento que recordemos aquellos fichajes que fueron a anunciados con bombo y platillo por lo equipos de la Liga MX y resultaron ser un fiasco.

Landon Donovan

La estrella de la selección de Estados Unidos llegó como la gran figura para León. Finalmente alcanzó a jugar 7 partidos donde no hizo goles y pasó sin pena ni gloria.

Jérémy Ménez

El francés fue la estafa más grande de la década, lo trajó el AMperica tratando de que fuera su André-Pierre Gignac, pero todo fue un desastre y Ménez no aportó nada a los de Coapa debido a sus lesiones y mala actitud.

Stephen Eustaquio

Como es costumbre los cruzazulinos fueron estafados con un supuesto crack, el portugués canadiense llegó como una gran figuras, sin embargo una grave lesión lo dejó sin oportunidad de jugar. Debutó y alcanzó a jugar menos de 25 minutos. Finalmente el jugador duró seis meses y se marchó.

Nicolás Castillo

El chileno llegó proveniente del Benfica como uno de los fichajes más caros del fútbol mexicano pero su condición de “cristal” ha hecho que tenga muy pocos minutos con el América.

Ikechukwu Uche

El nigeriano llegó junto a André-Pierre Gignac el 2015 como la gran figura del Villarreal. Delantero de muchos goles, pero que en Tigres no tuvo nada de eso. Alcanzó a jugar un partido y solo hizo un gol. Sin pena ni gloria.

En esta nota

Cruz Azul Jeremy Menez Landon Donovan Liga MX Nicolás Castillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain