Así es como los empleados de McDonald’s podrían engañarte para darte menos papas fritas

El truco que aparentemente usan se le conoce como el 'método del pellizco'

El truco fue dado a conocer por un supuesto empleado en la plataforma de Reddit.

El truco fue dado a conocer por un supuesto empleado en la plataforma de Reddit. Crédito: Pexels | Pixabay

Si has tenido la sensación de que la caja mediana de papas fritas que pediste en McDonald’s tiene la misma cantidad que la de tamaño pequeño, es posible que sea porque los empleados te están sirviendo menos, de acuerdo con un artículo publicado en Yahoo.

Y es que, según información publicada en Reddit por un supuesto empleado de la cadena de hamburguesas, sus compañeros de trabajo le enseñaron cómo servir menos papas fritas en paquetes más grandes, sin que los clientes se dieran cuenta.

El truco para hacer esto se conoce como el ‘método del pellizco’, y consiste en tomar la caja, apretarla o ‘pellizcarla’ un poco y después echar las papas adentro.

Al pellizcar la caja, obviamente el espacio que queda adentro es más chico por lo que no le cabrían todas las que deberían. Además, las papas fritas permanecerían acomodadas en la parte superior del paquete, dando la impresión de que está hasta el tope.

Eso sí, aunque supuestamente pudo engañar a muchas personas de esta forma, el empleado dijo que hubo una vez en que una persona lo atrapó: “Solo tuve un cliente que me llamó la atención. Sacó las papas fritas y las volvió a meter en la caja, y solo se llenó hasta la mitad, así que tuve que darle más papas fritas. Estaba impresionado y avergonzado. Han pasado 7 años y todavía puedo ver su rostro”.

Como ves, quizás valga la pena que, la próxima vez que vayas por tu Big Mac, pongas mucha atención en la manera en que te sirven las papas. ¡Más vale prevenir!

?También te puede interesar: 5 datos curiosos de los McNuggets

En esta nota

engano McDonalds papas papas fritas paquete tamaño Truco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain