Cara Delevingne tiene mujeres desnudas, una cama de tres metros y hasta barra de striptease en su habitación

La celebridad se inspiró en la mansión de Playboy para decorar su propio espacio

Cara Delevingne.

Cara Delevingne. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

La actriz reconvertida en modelo Cara Delevingne ha tenido la oportunidad de construir el hogar de sus sueños en la mansión que comparte con su hermana Poppy en Los Ángeles. Su parte favorita de la vivienda es su dormitorio para cuyo diseño se inspiró en la mansión Playboy añadiendo un toque de art déco y uno de los míticos estampados de David Hicks en el papel de las paredes.

“Mi intención era recuperar el concepto de apartamento de soltero y llevarlo a mi terreno”, ha explicado a la edición británica de la revista GQ.

La joya de la corona de esa habitación es la cama de tres metros hecha a medida y colocada sobre una plataforma cuyos laterales están decorados con espejos y, si no tiene espacio suficiente en ella para sus invitados, siempre podrán dormir en uno de los sofás XXL del búnker decorado con cuadros de terciopelo de mujeres desnudas y más espejos en el techo.

Ese lugar, que además está insonorizado, es donde a las dos intérpretes les gusta organizar fiestas y concursos de baile improvisados en la barra de striptease que preside la sala.

“Como decía Nelly, es importante contar con al menos un amigo que tenga una barra instalada en el desván”, ha apuntado Cara citando la canción ‘Hot In Herre’ del rapero.

El resto de la decoración ha corrido a cargo de Poppy porque ella es quien tiene “un gusto impecable” y mucho mejor ojo que su hermana pequeña.

En esta nota

Ashley Benson cara delevingne Celebridades Hollywood lujos Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain