Clarissa Molina con escote en jumpsuit plateado

La dominicana de Univision presumió su modelo de Año Nuevo en Instagram

Una de las reporteras de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, dejó a todos con la boca abierta después de que subiera a su Instagram una foto del look con el que recibió el año nuevo. Se trató de un jumpsuit plateado brillante que le acentuó la sensualidad con un escote hasta la cintura en el medio de su busto. No es la primera vez que Clarissa calienta las redes sociales. La dominicana ya tiene a sus fanáticos acostumbrados a exhibir su belleza.

https://www.instagram.com/p/B6wh6S_HjUr/?igshid=1v6w295h7hskn

Clarissa tuvo un excelente año en materia laboral con el estreno de la película Los Leones en la que hace pareja con el cantante Ozuna. Ambos han recibido excelentes críticas por sus actuaciones, destacando las candentes escenas de besos que tuvieron que hacer para el film.

https://www.instagram.com/p/B5bHccEHoZ5/

Mientras sigue cosechando éxitos, continuará al lado de los grandes de Lili Estefan y Raúl de Molina quienes le han dado todo su apoyo desde el comienzo de su carrera. Recordemos que los inicios de Clarissa fueron muy duros y llegar hasta donde está hoy en día, no le fue nada fácil.

https://www.instagram.com/p/B3-TiE_HpPy/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento Lili Estefan Ozuna Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain