“Este año hay boda”, dijo el novio de Karol G

Anuel AA fue el encargado de dar la noticia a todos sus fanáticos

Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante del género urbano Anuel AA hizo el anuncio de la supuesta boda a través de una publicación en Instagram. Por su parte, Karol G no ha se ha pronunciado al respecto, pero no deja de subir fotos de su novio y gran amor, Anuel AA. La pareja de músicos han acostumbrado tanto a sus fanáticos a estar al tanto de todo lo que pasa en la relación sentimental que mantienen, que hasta los regalos que se dan, son del dominio público.

https://www.instagram.com/p/B6y1q7vHp9c/

Recordemos que esta pareja comenzó su relación inmediatamente después que el cantante saliera de prisión en el 2018. El mismo estuvo acusado de posesión ilegal de armas de fuego y, por el mismo cargo, cumplió 30 meses en una cárcel en su natal San Juan, Puerto Rico. Posteriormente, los cantantes sacaron un tema juntos llamado “Culpables”, meses después se besaron durante una presentación, comprobando así su romance.

https://www.instagram.com/p/BqTuTFsnNRg/?utm_source=ig_embed

Desde ese momento, no han parado en darse muestras de amor. La familia de ambos están felices desde un principio por la relación de los mismos, sobre todo el padre de Karol G, quien en varias oportunidades ha dicho que Anuel “es un hijo más”. Así que, muy probablemente, suenen las campanas de boda para este par, que no sólo hacen linda pareja en lo personal sino que también demuestran que son un dúo imparable cuando unen sus talentos.

https://www.instagram.com/p/Br1L7YMHJAt/

En esta nota

#Espectáculos Anuel AA Celebridades Entretenimiento Famosos Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain