Fiesta, alcohol y modelos: las alocadas vacaciones de Neymar que indignan al PSG

El delantero pasó las fiestas decembrinas en Brasil

El brasileño no dejó pasar la oportunidad para salir de fiesta.

El brasileño no dejó pasar la oportunidad para salir de fiesta. Crédito: Getty Images

El brasileño Neymar ha vuelto a dar de qué hablar y es que de nueva cuenta, sus alocados festejos han indignado y preocupado en el seno del París Saint-Germain.

El jugador pasó las fiestas decembrinas en su natal Brasil y para recibir el año nuevo organizó una lujosa fiesta en la playa de Barra Grande en Bahía, a la que acudieron su familia y amigos.

El evento VIP se celebró en la mansión del publicista Duda Mendonça y los invitados fueron sometidos a fuertes medidas de seguridad. Entre los asistentes se encontraban los amigos de Neymar, conocidos como los Toiss, así como el surfista Gabriel Medina y Luana Andrade, con quien se rumorea que el futbolista tiene una relación.

Las críticas vinieron luego de que se filtraron videos donde se ve al deportista cantando en un escenario, jugando futbol en un infable con agua y golpearse la espalda en una caída.

Por si fuera poco, hay otras imágenes donde se ve a Neymar en aparente estado de ebriedad en la playa y un poco fuera de forma.

Esto no ha gustado en Francia ya que consideran que no son formas de comportarse para un futbolista, a pesar de ello, el delantero ya se encuentra en París y reportó con el PSG para la segunda parte de la temporada.

En esta nota

Año Nuevo Brasil Neymar Paris Saint Germain PSG vacaciones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain