¡Héctor Herrera se devalúa! Desde su llegada al Atlético de Madrid la valuación del mexicano ha disminuido

Según el sitio especializado Transfermarkt, HH vale 2.2 millones de dólares menos que antes de ser colchonero

Pese a la depreciación, sigue siendo uno de los jugadores aztecas más caros, sólo por debajo de Jiménez, 'Chucky' y 'Tecatito'.

Pese a la depreciación, sigue siendo uno de los jugadores aztecas más caros, sólo por debajo de Jiménez, 'Chucky' y 'Tecatito'. Crédito: EFE

En sólo año y medio de usar la camiseta rojiblanca, Héctor Herrera ha disminuido su valor en el mercado en 2.2 millones de dólares, de acuerdo a los datos del sitio especializado Transfermarkt.

https://www.instagram.com/p/B6zFgZEBw6f/?igshid=wxcpsnwdsh0i

Cuando el Atlético de Madrid adquirió al mexicano, que en aquel entonces jugaba para el FC Porto, ‘HH’ estaba valuado en 24.2 millones de dólares, aproximadamente; sin embargo, una campaña y media después, el mediocampista esta tasado en 22 millones solamente.

Herrera sigue mostrando un gran nivel en la cancha, pero el bajón puede deberse a que en el Atlético de Madrid, al tener más competencia por el puesto, no es un elemento titular y eso lo ha llevado a perder protagonismo y, por ende, a depreciarse.

Si bien el mexicano ha ido a la alza en los últimos encuentros y se ha ganado cada vez más la confianza de su técnico Diego Simeone, en los meses anteriores no tuvo mucha actividad.

En lo que va de La Liga de España, Héctor Herrera disputó 11 partidos, en los cuales en 7 fue titular; en ellos sumó 642 minutos, aunque no ha anotado todavía, pero tampoco ha recibido tarjetas.

En Champions League, el jugador azteca ha visto acción 5 encuentros, en 2 de los cuales ha entrado de inicio; en ese torneo acumula 206 minutos, un gol y una tarjeta amarilla.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain