Justin Bieber revelará íntimos detalles sobre su vida de casado en serie documental para YouTube

Fue justo en esta plataforma donde el canadiense comenzó su carrera musical

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin Crédito: Getty Images / Omar Rawlings

Aunque la boda de Justin y Hailey Bieber fue sin duda una de las que más expectación generó el año pasado, la pareja consiguió mantener su enlace en la estricta intimidad y que solo se filtraran unas pocas imágenes de la celebración que en su gran mayoría se han encargado de ir compartiendo ellos mismos con cuentagotas a través de sus redes sociales.

Sin embargo, sus fans tendrán la oportunidad de asomarse a uno de los días más importantes de sus vidas a través de la serie documental que el cantante estrenará el próximo día 27 en la plataforma YouTube.

‘Justin Bieber: Seasons’, como se titula el especial, sigue a la estrella del pop mientras graba su primer disco en cuatro años tras la inesperada cancelación de su gira mundial de 2017 que dejó a sus fans muy preocupados por su estabilidad emocional.

Según ha confirmado el último comunicado acerca del programa, las cámaras han tenido acceso a sus colaboradores y amigos más cercanos para tratar de comprender el íntimo proceso creativo de su nuevo trabajo musical, lo que aparentemente incluyó seguirle durante su enlace religioso del pasado septiembre.

Este proyecto ha supuesto el regreso de Justin a la casilla de salida, ya que su carrera comenzó publicando vídeos en esa plataforma siendo aún un adolescente.

En esta nota

documental Hailey Baldwin Hailey Bieber justin bieber Justin Bieber y Hailey serie YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain