¡Otro logro! Raúl Jiménez entró al 11 ideal de la década de la FA Cup

El mexicano derrotó en la votación a figuras como Alexis Sánchez y Raheem Sterling

El jugador del Wolverhampton es el mejor delantero por derecha de la década, según publicó la FA Cup.

El jugador del Wolverhampton es el mejor delantero por derecha de la década, según publicó la FA Cup. Crédito: Getty Images

La FA Cup, el segundo torneo más importante del futbol inglés, incluyó a Raúl Jiménez en su 11 ideal de la década.

Esto se decidió tras una votación que la cuenta oficial del certamen lanzó en Twitter con sus nominados, en la cual el Lobo Mexicano derrotó a Padraig Amond, Alexis Sánchez y Raheem Sterling como el atacante por derecha.

El artillero azteca lideró esta encuesta con el 42% de votos a favor, contra 41% de Amond, 10% de Sterling y 7% de Sánchez.

Luego de las múltiples votaciones que la FA Cup realizó, se determinó que el canterano del América sería acompañado en la mejor ofensiva de la década por Jermaine Beckford, del Leeds United, por la derecha y con Sergio ‘Kun’ Agüero como centro delantero.

Otros de los jugadores que ocupan un lugar en el mejor 11 de los últimos 10 años son: Adrian, John Terry, Ashley Cole, Steven Gerrard y Aaron Ramsey.

El Lobo Mexicano marcó cuatro tantos en la temporada pasada del FA Cup en seis partidos, ante equipos como Liverpool y Manchester United; el próximo sábado, su equipo debutará en la campaña 2019-2020 ante los Red Devils.

En esta nota

Aaron Ramsey FA Cup John Terry Liverpool FC Lobo mexicano premier-league raul jimenez Sergio Agüero Steven Gerrard Wolverhampton wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain