Paciente psiquiátrico acusado de matar a otro en Nueva Jersey

Le causó múltiples heridas de arma blanca en el cuello

Hospital Psiquiátrico Greystone Park (NJ)

Hospital Psiquiátrico Greystone Park (NJ) Crédito: google maps

Rashid Davis, paciente del Hospital Psiquiátrico Greystone Park (NJ), fue acusado de asesinato después de que supuestamente apuñaló a alguien dentro de las instalaciones.

El personal del hospital encontró a Davis (28) en un pasillo el martes 31 con sangre en su mano. Luego, en su habitación localizaron a una víctima tirada en el suelo en un charco de sangre.

No se dijo si Davis resultó herido en el incidente. Además de asesinato, también enfrenta dos cargos de armas, indicó Pix11.

La causa de la muerte fue múltiples heridas de arma blanca en el cuello, dijo el miércoles la Fiscalía del Condado Morris.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero también era un paciente de Greystone, según Donna Leusner, directora de comunicaciones del Departamento de Salud de NJ.

El hospital de 510 camas, que se extiende entre Morris Plains y Parsippany, es uno de los cinco centros psiquiátricos supervisados por la División Mental del Departamento de Salud del estado.

A fines de 2018 se presentó una demanda alegando que Greystone es un lugar peligroso para los pacientes y el personal debido a la escasez de empleados y seguridad inadecuada, resaltó NJ.com

En esta nota

Homicidio Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain