¿Quiénes son las madres de los cuatro hijos de Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano es un orgulloso padre de tres niñas y un niño, todos de diferentes mujeres. Te invitamos a conocerlas

Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez  Crédito: Getty Images

Es un secreto a voces que Saúl “Canelo” Álvarez es un todo un “Don Juan” y que, apenas termina una relación, no pasa mucho para que se le vea con otra mujer. Eso sí, todas muy hermosas. Sin embargo, sólo cuatro son las que han tenido hijos con el máximo boxeador de México. A continuación te presentamos quiénes son estas mujeres.

Fernánda Gómez: es la madre de su última hija María Fernanda de apenas dos añitos de edad. La pareja terminó justo cuando la modelo se enteró que estaba embarazada. Canelo ahí mismo comenzó una relación con la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, pero el noviazgo duró muy poco y el boxeador decidió volver con Fernanda, relación que aún se mantiene.

https://www.instagram.com/p/Bs_GBzYlrBx/

Nelda Sepúlveda: es una empresaria que tuvo un hijo de Canelo a los 10 meses que naciera María Fernanda. El deportista y Nelda eran socios y, durante un tiempo, se le vio muchas veces al lado del mismo. De pronto, se dio a conocer la noticia del nacimiento del niño pero el boxeador ya estaba con Fernanda Gómez.

Valeria Quiroz: también es modelo, se dice que al mismo que tiempo que tuvo esta relación, mantenía otra con una conductora de deportes. La hija de Canelo y Valeria se llama Mía Ener. A esta modelo se le relacionó en algún momento también con “El Chapo” Guzmán.

Karen Beltrań: esta fue su novia de la adolescencia y es la madre de su hija mayor Emily Cinnamon. El boxeador tuvo a esta hija a los 17 años y ya la jovencita es toda una señorita muy parecida a su padre. De Karen no hay fotos públicas, ya que siempre se ha mantenido alejada del ojo público.

Aunque el Campeón Mundial de Peso Mediano sea un galanazo y se le hayan visto varios romances, no cabe duda que es un padre responsable y ejemplar, que siempre nos está dejando saber de la vida de sus hijos a través de las redes sociales y demostrándonos que son los más importante en su vida.

En esta nota

#Espectáculos Boxeo Canelo Álvarez Celebridades El Chapo Guzman Entretenimiento fernanda gomez Marc Anthony México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain