Así es el departamento de casi $6 millones de dólares que compró Novak Djokovic en Miami

La nueva propiedad del tenista es puro lujo

El nuevo inmueble del tenista se encuentra en el edificio Eighty Seven Park.
El nuevo inmueble del tenista se encuentra en el edificio Eighty Seven Park.
Foto: Imago7

Novak Djokovic se unió a la fiebre de comprar departamento en Miami y, al igual que otros deportistas como Lionel Messi, Serena Williams y Caroline Wozniacki, adquirió una nueva propiedad frente al mar.

El tenista número 2 del ranking de la ATP, cuya residencia principal está en el Principado de Mónaco, pagó $5.7 millones de dólares por la propiedad ubicada en Avenida Collins, en el edificio Eighty Seven Park, que actualmente ocupa el predio donde antes estaba el hotel Howard Johnson Dezerland. Es una torre de 18 pisos con vistas a Biscayne Bay y el skyline de Miami. Tiene 70 apartamentos que van de 300 a 1.250 metros cuadrados y cuenta con gimnasio, spa, vinoteca, dos piscinas y jardín botánico.

‘Nole’ adquirió uno de los últimos 4 departamentos disponibles y consta tres dormitorios, tres baños, tiene piso de roble y muebles personalizados por Hermès.

El exclusivo edificio fue diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, que parece haberse ganado la admiración de Djokovic, ya que este es el tercer inmueble diseñado por su estudio que compra el tenista serbio. Las otras dos están en Broome Street, en el SoHo de Manhattan, en Nueva York.