Así nació el amor: La historia de Ricky Martin y Jwan Yosef

La pareja es actualmente una de las más estables y felices del medio del espectáculo

Jwan Yosef y Ricky Martin.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Crédito: Mezcalent.

Ricky Martin Jwan Yosef son uno de los matrimonios más estables del espectáculo, no solo lograron formar una sólida relación, actualmente son los orgullosos padres de cuatro hermosos hijos y parece que su felicidad no terminará nunca. Sin embargo, antes del final de cuento de hadas, hubo una apresurada pero muy romántica historia de amor entre ellos y hoy te la contamos.

El cantante de 44 años y el pintor de 33 comenzaron su romance a poco menos de un año de anunciar su compromiso, corría el año 2016.

Se conocieron cuando Martin buscaba piezas de arte para su colección y cuando conoció la obra de su ahora esposo quedó inmediatamente encantando con su trabajo. No tardó mucho en contactarlo y la chispa surgió de inmediato.

En marzo de ese año el pintor compartió una fotografía con el cantante, lo que desató rápidamente los rumores de una posible relación. Viajaron junto a Japón, luego a Nueva York y Malibú lo que confirmó totalmente que el puertorriqueño había encontrado el amor.

La bomba explotó en abril, cuando con una fotografía en donde aparecía Martin tomado de la mano de su pareja comentó un simple “yup” en donde hacía frente a todos los rumores. La fotografía dio la vuelta al mundo.

Martin le dio el anillo a Jwan por el mes de octubre, cuando fueron de viaje a Argentina. Ahora viven una bella vida al lado de los gemelos, y los hijos menores de la pareja.

En esta nota

Jwan Yosef ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain