Clarissa Molina y Jomari Goyso muy juntos en El Gordo y la Flaca

La dominicana y el español tienen mucha química

Jomari Goyso y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.

Jomari Goyso y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent.

Clarissa Molina y Jomari Goyso son parte del famoso programa de Univision, El Gordo y la Flaca. Los conductores no empezaron su relación en buenos términos, ya que cuando el crítico español conoció a la dominicana la tachó de arrogante. Todo mientras ella participaba en la selección del certamen Nuestra Bella Latina, de la cadena hispana.

Ahora son imparable en el programa conducido de manera estelar por Raúl de Molina y Lili Estefan. Y la amistad los ha llevado a demostrar que como pareja de baile tienen mucha química, y hasta besos en la boca se han visto de este par en las redes sociales. Juntos protagonizaron una pequeña “telenovela” que tuvo desde cachetadas y empujones, hasta besitos coquetos.

Pero Jomari y Clarissa se han ganado, mutuamente, el corazón del otro y juntos comparten una linda amistad que traspasa las pantallas de televisión y a su público les encanta verlos juntos.

La belleza de Clarissa, por otra parte, no ha pasado desapercibida para los ojos de Jomari, aunque éste no permite que la amistad lo nuble, y cuando le parece que está mal vestida no le tiembla la voz para así decirlo.


  1. Demi Rose deja resbalar la bata de baño sobre la desnudez de sus curvas
  2. Dos colombianas en bikini: Ariadna Gutiérrez gusta más que la prima de Shakira en tanguita
  3. Ninel Conde disparó la red con un bodysuit plateado que expone su derrier

En esta nota

#Espectáculos Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento Jomari Goyso Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain