La ex Miss Universo Ximena Navarrete, presume cuerpazo en traje de baño

La jalisciense dio la bienvenida al 2020 con una sexy sesión de fotos

Ximena Navarrete, ex Miss Universo.

Ximena Navarrete, ex Miss Universo. Crédito: Getty Images

Ximena Naverrete es una de las mujeres más bellas en todo el mundo, y este año que inicia celebrará la primera década desde que se coronó como ganadora del certamen de belleza Miss Universo.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, inició su carrera en el mundo del modelaje, lo cual parece no haber olvidado, ya que continuamente comparte sesiones fotográficas en las que hace gala de su talento y belleza. Tal es el caso de sus más recientes publicaciones de Instagram, en donde dio la bienvenida al 2020 con un sensual traje de baño.

La también actriz compartió una serie de imágenes en las que se le ve paseando sobre un lujoso yate, mientras modela un elegante traje de baño de una pieza, con el que dejó ver su estilizada figura.

Hola 2020 sorpréndeme! Que sea el mejor año para todos nueva década y nuevos sueños”, fue la frase con la que describió la imagen que está a punto de llegar a los 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores halagan a la ex reina de belleza.

Aunque no es muy común este tipo de publicaciones en el perfil de la jalisciense, no es la primera vez que comparte imágenes en traje de baño.

¡Aquí algunas fotografías anteriores!

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Miss Universo Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain