Estas son las predicciones para 2020 del psíquico que previó el incendio de Notre Dame

Nicolás Aujula compartió sus visiones para este año
Estas son las predicciones para 2020 del psíquico que previó el incendio de Notre Dame
El incendio de la Catedral de Notre Dame el 15 de abril de 2019.
Foto: EFE

Recién comenzaba el 2019, un psíquico de 34 años causó revuelo al predecir terremotos en Cuba y China, un gran incendio en una iglesia histórica y un escándalo en torno a una figura pública de nombre “Justin”. Conforme pasaron las semanas, los movimientos telúricos ocurrieron, la catedral de Notre Dame se incendió en París y Justin Trudeau fue duramente criticado por usar maquillaje oscuro y un turbante para una fiesta.

Ahora, estas son las predicciones para 2020 de Nicolás Aujula, el psíquico que previó el incendio de Notre Dame.

Un mal año para Trump

Según un reporte de The Mirror, el hipnoterapeuta vaticina que este año será malo para el presidente estadounidense Donald Trump, quien será derrotado, pero no se quedará conforme con la situación.

Aujula, quien tiene visiones sobrenaturales y contacto con espíritus desde que era un niño, asegura también que algunos desastres climatológicos azotarán a Europa, especialmente a Reino Unido, donde el mal tiempo y los vientos fuertes causarán estragos.

También prevé protestas en todo el mundo, pero con un carácter más organizado y global.

Celebridades

En cuanto al espectáculo, el también terapeuta de regresión de vidas pasadas, anuncia el embarazo de Paris Hilton, una nueva relación de Jennifer Aniston y un escándalo que envuelve a Lindsay Lohan.

Durante 2020 es probable que una estrella de la música muera a causa del alcohol y las drogas, al estilo de Amy Winehouse.

Aujula asegura que sus visiones ocurren mientras duerme, cuando el lado lógico del cerebro está apagado, o simplemente mientras camina. Así también ha visto un gran hospital de Reino Unido que sufre un tremendo incendio y un buen resultado en el futbol para ese país.

Años atrás una de esas visiones le hizo cambiar su decisión de estudiar economía e historia en la universidad, para dedicarse a la regresión hipnótica. “He tenido miles de vidas pasadas. He sido una reina egipcia, una criada, una maestra en la revolución francesa, un ciervo, un león e incluso viví en otro universo ”, declaró al diario inglés.