¡Lo busca otro equipo de España! A Diego Láinez le salió ‘nueva novia’

El Mallorca mostró interés por los servicios del ex americanista

El canterano de América interesa al cuadro bermellón.

El canterano de América interesa al cuadro bermellón. Crédito: Imago7

Ahora que Diego Láinez se empieza a ganar la confianza del DT del Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, le ha salido ‘una nueva novia’, ya que según reportes de diarios locales, al Mallorca le interesa contratar sus servicios con miras a mantener su permanencia en la Primera División de España.

El Diario de Sevilla publicó este viernes que los bermellones lo tiene en el radar, ya que lo ven como un buen refuerzo para la segunda mitad de la temporada, donde tendrán que cerrar con todo si quieren mantenerse en La Liga.

Sin embargo, pese al interés esta transacción no luce sencilla, ya que si bien Láinez estuvo congelado en la banca del Betis la mayor parte de la campaña en curso, en las últimas semanas comenzó a tomar vuelo y se está ganando cada vez más la confianza de Rubi,  por lo que si en algún momento la idea de dejar ir al mexicano pasó por la cabeza de los directivos sevillanos, hoy esa posibilidad luce más lejana.

En caso de que el traspaso se realizara, en el Mallorca Láinez haría mancuerna con otro juvenil extranjero en formación, como lo es el japonés Takefusa Kubo, que llegó al conjunto cedido por el Real Madrid y con quien el delantero azteca podría generar buena química debido a la velocidad y energía de ambos jugadores.

Actualmente, el conjunto dirigido por Vicente Moreno está en el puesto 17 de la tabla general, con 15 puntos tras 18 jornadas.

En esta nota

Diego Lainez La Liga mallorca Real Betis Real Madrid Takefusa Kubo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain