Emilio Osorio derrocha amor junto a su novia, mientras ella luce cuerpazo en bikini

El hijo de Niurka publicó algunas imágenes junto a su novia, quien luce un colorido bikini con el que dejó ver su delineada figura

Emilio Osorio

Emilio Osorio Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

Emilio Osorio inició con el pie derecho el 2020, aparte de estrenarse con gran éxito en el ámbito musical, también inicia una de las mejores etapas de su vida a lado de su novia, Seidy Bercht.

Aunque no se le ha visto a la pareja públicamente, fue el mismo actor quien decidió compartir con sus fans de redes sociales algunas imágenes de la forma tan especial de dar la bienvenida al año nuevo.

Por medio de su perfil de Instagram, el hijo de Juan Osorio publicó algunas imágenes junto a su novia, quien luce un colorido bikini con el que dejó ver su delineada figura.

En la primera publicación que incluye dos fotografías, se aprecia al joven actor recostado sobre las piernas de su novia a la orilla de una piscina, y otra mientras ella le da un tierno beso en la mejilla: “Dormir y sonreír son pasiones” fue la descripción que utilizó como pie de foto.

https://www.instagram.com/p/B6yrrychLLc

En la más reciente publicación, la pareja disfruta de una divertida batalla de cosquillas, según la descripción de Emilio, siendo esta última la más aplaudida por sus fanáticos, quienes regalaron más de 200 mil corazones rojos y 3 mil comentarios en los que enviaron muestras de cariño a la joven pareja.

https://www.instagram.com/p/B6yrzItBM47

La relación entre Seidy y Emilio se dio a conocer a finales del 2019 y fue la misma Niurka quien presumió por medio de sus redes sociales a la guapa novia de su hijo, quien, según la información dada a conocer por el programa ‘Despierta América’, es 6 años mayor que él.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Emilio Osorio Juan Osorio Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain