Los mejores tratamientos caseros para la piel de Gaby Espino

La famosa compartió una mascarilla muy simple y útil

Gaby Espino.

Gaby Espino.  Crédito: Mezcalent.

Gaby Espino es una de las venezolanas más guapas del espectáculo, y es que a sus 43 años presume de tener un cutis envidiable y una belleza incomparable. Si bien esto es de familia, la actriz repite en muchas ocasiones que todo se debe al correcto cuidado que le da a su piel.

A través de su canal de Youtube, Gaby comparte tips de moda, rutinas de ejercicio y trucos para mantenerse sana. Y uno de los trucos que dio en el plataforma fue aprovechar los beneficios de la miel.

Según Espino la miel es muy hidratante por naturaleza, por lo que elimina toxinas y limpia muy bien la piel. Por ello, la famosa recomienda hacer muchos tratamientos caseros con ella. Te compartimos las recetas.

1. Desmaquillante casero

Este desmaquillante también es un excelente hidratante de pestañas. Lo único que tienes que hacer es mezclar un poco de miel con aceite de ricino hasta que queden unidos y solo tienes que aplicarlo en tus pestañas por 10 segundos.

2. Mascarilla de noche

Se debe colocar en un recipiente miel y canela en polvo. Has que mezclar hasta lograr una unión homogénea sin grumos. Con una brocha se aplica en la cara y se deja actual por 10 minutos.

3. Exfoliante natural

Esta mascarilla elimina las células muertas. Se debe de mezclar avena con miel y revolver como la anterior. Se aplica en el rostro o en las manos en movimientos circulares y se enjuaga.

En esta nota

Gaby Espino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain