Miley Cyrus alcanza acuerdo por demanda

Michael May señaló que el tema "We Can't Stop" era una plagio de su tema "We Run Things".

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Mezcalent

Miley Cyrus alcanzó un acuerdo legal por la demanda en su contra por violación de derechos de autor, presentada por el compositor jamaiquino Michael May, quien señaló que el tema “We Can’t Stop” era una plagio de su tema “We Run Things”.

De acuerdo con Rolling Stone, los abogados de la intérprete alcanzaron el acuerdo de conciliación el pasado 12 de diciembre, con lo que evitaron el pago por 300 millones de dólares que solicitó May en su demanda. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

La demanda fue presentada en 2018, y el jamaiquino acusó que Cyrus, RCA y Sony plagiaron el coro de su canción que originalmente dice “corremos hacia las cosas, las cosas no corren hacia nosotros”, mientras que en el tema de la ex estrella de Disney el fragmento dice “corremos hacia las cosas, las cosas nos funcionan”.

Los documentos legales presentados por el equipo legal de Cyrus ante la corte de Manhattan señalan que la demanda fue desestimada con prejuicio, lo que significa que el afectado no podrá presentar una nueva acusación.

Miley Cyrus recibió el año nuevo con las piernas abiertas en atrevida pose

Miley Cyrus recuerda su historia de amor con Liam Hemsworth ¿Lo extraña?

En esta nota

Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain