El disparatado e inspirador discurso de Ellen DeGeneres en los Golden Globes

La conductora despertó las carcajadas de todos los presentes

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres Crédito: Kevin Winter | Getty Images for GLAAD

Ante la atenta mirada de todos los nominados y sus acompañantes, Ellen DeGeneres agradeció el premio a la excelencia en televisión Carol Burnett, durante la ceremonia de entrega de los premios Golden Globes 2020. La carismática actriz y conductora utilizó el tiempo del que disponía para hacer un repaso de su carrera y también para despertar las carcajadas de todos los presentes.

Antes de comenzar, quiso referirse a los incendios que están azotando a Australia. “Los quiero y mi corazón está con ustedes que están sufriendo allí. Con todos los animales que hemos perdido”, expresó.

Luego, sí, comenzó con su discurso: “Es un honor recibir este premio. Lo mejor es que ya sabía que iba a ganar, no como ustedes, porque no hay nada peor que estar sentado allí como ustedes, esperando y preguntándose si van a resultar vencedores y, mientras tanto, escuchar los discursos de otros, como si fuera muy agradable. No lo es. Porque la gente habla, habla, habla y uno se aguanta”, comenzó su discurso de agradecimiento. Es que el premio recibido por la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood del que DeGeneres fue merecedora es entregado directamente a una personalidad en cada ceremonia.

Haciendo referencia a la duración que deben tener los discursos, aseguró luego que sería breve, pero, claramente, esa no era su intención. “Yo nací en Nueva Orleans, el 26 de enero de 1958…”, comenzó su relato, que siguió con situaciones familiares de su infancia y un repaso, rápido, por su carrera: “Tuve un programa, revelé mi identidad sexual, lo perdí… Tuve otro y también lo perdí. Y logré algo que no había podido hacer antes: preparar whisky por mí misma. Luego desarrollé otro programa en el que pude ser yo misma y lo hago desde hace 17 años”.

Tras este repaso, la actriz se refirió a la relación que se establece entre los televidentes y las estrellas de televisión. “Creo que ustedes me han llegado a conocer en estos 17 años. Soy un libro abierto. Le agradezco este premio a mi esposo Marc, porque sin él nada de esto hubiese sido posible. Marc, eres el pilar de mi vida; gracias por acompañarme en este alocado viaje. Sé que no fue fácil para ti ni para los chicos, Rupert y Fionna que están en la universidad”, bromeó, despertando las risas del público, incluida su esposa, Portia de Rossi.

“Lo más importante para mí es que la gente me vea en televisión y se sienta inspirada a hacer algo mejor en su vida. A ayudar a otros, a alguien menos afortunado. Ese es el verdadero poder de la televisión”, finalizó.

Mira aquí el video completo en el minuto 1:30

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Ellen DeGeneres Entretenimiento fama Famosos gente famosa Golden Globes Golden Globes 2020

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain