¡Ha muerto el rey! Patriots y Tom Brady quedaron sepultados en postemporada

Tennessee Titans fueron los verdugos de los actuales campeones de la NFL

Tom Brady pudo haber jugado su último partido.

Tom Brady pudo haber jugado su último partido. Crédito: Getty Images

Noche de olvido para los New England Patriots en Foxborough, pues fueron sorprendidos por los Tennessee Titans, quienes dieron la sorpresa y los eliminaron, al derrotarlos por 20-13, dejando sepultadas las aspiraciones de Tom Brady de conseguir su séptimo anillo de campeonato.

Juego que en un principio parecía ir por buena camino para los Pats, pues fieles a su estilo comenzaron arriba en el marcador gracias a un gol de campo de Nick Folk, sin embargo, de inmediato recibieron un touchdown de los Titans.

Posteriormente vino la reacción de Tom Brady para poner todo en orden, y cuando parecía que New England se iría con ventaja al descanso, apareció nuevamente la ofensiva de Tennessee, demostrando que sería una jornada que los Pats jamás olvidarían, y así fue.

Ya en el último cuarto consumaron el acto, evitando el avance de los Patriots cuando restaban poco más de 3 minutos en el reloj, y en su última posesión, Brady fue interceptado, cerrando así la noche que podría significar su adiós definitivo de los emparrillados.

En esta nota

new england patriots NFL Super Bowl Tennessee Tennessee Titans Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain