Las redes sociales siguen prendidas con los Texans y Watson tras la sufrida victoria

Contenido Patrocinado

Houston vive en grande la pasión.

Houston vive en grande la pasión. Crédito: Twitter Greg Abbott

HOUSTON.- Un día después de la sufrida victoria de los Houston Texas ante los Buffalo Bills en la ronda de ´Wild Card´ dentro de los ´Playoffs´de la NFL, las redes sociales siguen reaccionando alrededor de Texas y hasta celebridades y funcionarios comparten sus emociones.

Los Texans se fueron abajo en el marcador y parecían no tener reacción por tres cuartos del partido, pero luego el defensivo J.J. Watt atrapó al mariscal Josh Allen para negarle a los Bills otro touchdown y el estadio estalló. Desde ese momento las cosas cambiaron a favor de Houston porque también despertó su mariscal Deshaun Watson.

Los Texans regresaron para tomar la ventaja gracias a unas jugadas espectaculares de Watson, pero no pudieron sellar la victoria y terminaron definiendo el partido en tiempo extra.

El sufrimiento valió la pena porque al momento que su pateador conectó un gol de campo de 28 yardas, el NRG Stadium estalló de alegría.

El triunfo contagió a toda la ciudad y en las redes sociales la felicidad se expresó a lo máximo. La juez del Condado Harris Lina Hidalgo le recordó a los funcionarios de Buffalo que le deben una alitas porque perdieron la apuesta.

El triunfo de 22-19 ahora coloca a los Texans en un enfrentamiento de segunda ronda contra los Chiefs de Kansas City el próximo domingo.

Muchos celebraron y presumieron la actuación del “mago” Watson incluyendo el gobernador de Texas Greg Abbott y el alcalde de Houston Sylvester Turner.

Hasta Whataburger participó diciendo que “Deshaun Watson evadió a los odiosos (haters) como yo lo hago con odiosos en contra de Whataburger”.

Houston vive en grande la pasión de los Texans y quieren más.

En esta nota

Bill Buffalo Greg Abbott Houston J.J. Watt Lina Hidalgo NFL Texans wild-card

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!