Obtuvo la ciudadanía de Estados Unidos en 2017 y votará por Trump en 2020

"Algunas veces pienso que estoy loca"

Un inmigrante mexicana de Texas que se hizo ciudadana estadounidense en 2017 tiene claro por quién votará en su primera elección presidencial.

El candidato de Martha Doss no es otro que el actual presidente Donald Trump, un mandatario que se ha distinguido por políticas antiinmigrantes.

En un reportaje de Dallas Morning News, Doss, que llegó al país cuando tenía tres años, explicó que su voto por Trump responde a sus valores.

“Como una mujer de fe, mis valores cristianos se alinean más con los conservadores”, dijo Doss al periódico texano.

Relacionado: Trump asegura que latinos apoyan sus planes de deportar a millones de indocumentados

La mujer de 37 años está casada con Wesley Doss, un policía estadounidense con el que va a eventos de Trump constantemente. Martha Doss es conocida por miembros de la campaña de Trump y su figura es popular entre los simpatizantes del mandatario.

“Algunas veces pienso que estoy loca, absolutamente desquiciada por dejar lo que hago con tal de ver al presidente”, dijo Martha Doss,

La inmigrante confesó en el reporte que ha perdido amigos y se ha alejado de familiares por su apoyo a Trump.

La residente de San Marcos suele ir a iglesias pentecostales. Reconoce las faltas de Trump, como la infidelidad, pero dice que nada ocurrió durante su presidencia.

“He hecho cosas en mi pasado. Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos”, dijo Martha Doss. “Creo firmemente que Dios lo está usando”.

Relacionado: Seguidores de Trump advierten que si el Senado destituye al presidente “habría una segunda Guerra Civil”

El reportaje cuenta que los abuelos maternos de Martha Doss fueron residentes legales en Estados Unidos, pero su madre Socorro Jiménez murió esperando por la aprobación de su solicitud para obtener un ‘Green Card’.

La madre de cuatro dijo que se solidariza con los Dreamers, pero cree que el expresidente Barack Obama abusó de su poder con el DACA. Martha Doss confía en que Trump haga una reforma migratoria.

La mayor causa política de la inmigrante es la lucha contra el aborto.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Latinos por Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain