Selena Gomez promociona, desde la tina y con la camisa empapada, el lanzamiento de ‘Rare’

El atuendo se tornó tan transparente que se pueden leer los tatuajes de su piel

Selena Gómez.

Selena Gómez. Crédito: The Grosby Group

Faltan tan solo 5 días para que el nuevo proyecto discográfico de Selena Gomez sea lanzado a nivel mundial, lo cual tiene a sus fans verdaderamente emocionados, después de esperarlo por casi 5 años.

Y, como parte de la cuenta regresiva del mismo, la famosa cantante ha regalado una peculiar postal de ella, vestida dentro de una tina con una blusa blanca completamente empapada y transparente, tanto que permite ver los tatuajes en su piel.

“La gente puede transformarse de personas que conoces a personas que no. #5díasparaRare” escribió la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ en la publicación de sus redes sociales.

Gomez comenzó hace un par de días la cuenta regresiva, a partir del día 7, con frases que probablemente sean fragmentos de los nuevos sencillos con los que sorprenderá a todos el próximo 10 de enero.

Fragmentos como el que pudo escucharse en el tráiler de su ex, Justin Bieber, donde este le dedica una hiriente línea a Selena, quizá como venganza por la canción que ella lanzara asegurando que necesitaba odiarlo para amarse ella misma.

En esta nota

hot Instagram justin bieber Selena Gómez sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain