3 jóvenes llegan al funeral de su padre; lo que hicieron ahí es imperdonable

Movidos por el resentimiento que les generó su abandono, los hijos llevaron a cabo un acto imposible de creer

3 personas sacaron el cuerpo para golpearlo.

3 personas sacaron el cuerpo para golpearlo. Crédito: Captura de video

En redes sociales se hizo viral un video tomado al interior de una agencia funeraria en Jiangsu, China, en donde se celebraría el funeral de un hombre de 72 años, cuyo cuerpo aún estaba siendo preparado para entregárselo a su familiares.

De repente, se ve a 3 jóvenes ingresar a este lugar mientras algunas personas se acercan al ataúd mientras que otros se quedan a la entrada del lugar.

De repente, los jóvenes se acercan féretro, levantan su tapa y comienzan a destrozar los arreglos que habían en su interior; 2 de ellos sacaron el cadáver para tirarlo y golpearlo.

Según varios medios locales, los 3 chicos habrían sido hijos del fallecido, el cual los habría abandonado siendo unos niños y no habían sabido nada de él hasta hace unos días cuando les notificaron que había muerto; además, también se enteraron que se había casado con otra mujer cuando aún se encontraba casado con su madre, hecho por el cual habrían reaccionado de esa manera.

De acuerdo con información de medios locales, los hijos del hombre contaron que éste los había abandonado a ellos y a su madre cuando tenía 36 años y no supieron más de él hasta e día de su muerte, cuando ya contaba con 72 años, fue ahí que se enteraron se casó con otra mujer cuando aún estaba casado con su madre.

Se espera que las autoridades castigue a los jóvenes por su forma de actuar e incluso, podrían pasar varios años en prisión por golpear el cuerpo de una persona sin vida y alterar el orden público.

En esta nota

ataud China fallecido feretro funeral golpes hijo muerto Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain