Adamari López saca su lado más maternal con Baby Chef

"La Chaparrita" como que tiene muchas ganas de convertirse en madre de nuevo

Adamari López

Adamari López  Crédito: Getty Images

La conductora consentida de Un Nuevo Día literal enloqueció de amor con el hijo del Chef James y es que, el pequeño Baby Chef fue el invitado de lujo en el programa matutino de Telemundo. Todas “sus tías” estaban babeadas, pero fue Adamari López la que lo acaparó y no lo soltó ni un segundo. Así que todos se preguntaron en el Instagram del programa: “¿Será que “La Chaparrita” quiere llamar a la cigüeña de nuevo?

Por su parte, Chef James agradeció a toda “la familia extendida”, que es la que los ve desde sus hogares y a quienes lo siguen en las redes sociales por todo el amor y apoyo que le han brindado a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida, la de ser padre. Por su lado, Adamari estaba como si nada importara a su alrededor, sólo consentir al pequeño y nuevo chiquitín de la familia de Un Nuevo Día era su prioridad única en ese momento.

Finalmente, a la que animaron Chef James, su esposa y Adamari fue a la Chiquibaby, quien ya sabemos tiene como anhelo convertirse en madre este año que apenas comienza. Aquí la vimos fluyendo muy bien y practicando con Baby Chef para cuando le llegue el momento que tanto desea. Como verán, las mujeres de Un Nuevo Día andan enloquecidas con este chiquitín y además, sacando lo más maternal que hay en ellas.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Chiquibaby La Chiquibaby Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain