Así recuperó Gaby Espino la figura tras su embarazo

La venezolana reveló los tips de su rutina para recuperar su físico

Gaby Espino.

Gaby Espino.  Crédito: Mezcalent.

Gaby Espino luce una figura envidiable a sus 43 años. La venezolana es la orgullosa madre de dos hijos, Oriana de 11 años y Nickolás de 7. Y si quieres saber cómo le hizo para mantenerse en forma luego de dos embarazos, aquí te dejamos su secreto.

Hace unos años, la actriz compartió que para mantenerse en forma luego de dar a luz a Nicko decidió ir a clases de zumba para hacer ejercicio cardiovascular completo y divertido.

Además, aseguró que comenzó a corar diario o caminar, además de hacer otras actividades como nadar, patinar y hacer abdominales en casa.

Por otro lado está el tema de la alimentación, Gaby come cinco veces al día en raciones pequeñas. Tratando de que no le dé hambre. En una entrevista a People reveló que ingiere proteínas y evita los carbohidratos y los azúcares.

Finalmente el truco está en tomar mucha agua durante el día, esto no solo te hidrata sino que evita que confundas la sed con el hambre. Gaby reiteró que el secreto está en hacer un plan de ejercicios y alimentación para crear una rutina y seguirla diario. Todo está en la disciplina.

Gaby logró bajar 34 kilos después de tener a su segundo hijo siguiendo estos consejos.

En esta nota

Gaby Espino

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain