¡Como rey! ‘Canelo’ Álvarez presume en las Bahamas su yate personalizado ¡de 60 millones de dólares!

El campeón mexicano es uno de los deportistas que más dinero generó en el 2019

'Canelo' Álvarez arrancó el año con un paseo por las Bahamas en su yate.

'Canelo' Álvarez arrancó el año con un paseo por las Bahamas en su yate. Crédito: Agencia Reforma

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo un año deportivo lleno de éxitos, tanto profesionales como económicos y estas vacaciones aprovechó para lucir uno de los gustitos que se dio con su dinero: un yate personalizado valuado en 60 millones de dólares, según los datos del sitio Boxing News.

El pugilista viajó en él a las Bahamas para iniciar el año con el pie derecho relajándose al máximo en sus vacaciones y decidió compartir con sus fans algunos momentos en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video se aprecia al campeón mexicano rodeando en una moto acuática su lujoso yate, de color negro con líneas grises y la leyenda “Canelo, Miami FL” al frente del que los seguidores del pugilista ya denominaron como el ‘Caneloship’.

Cabe mencionar que el campeón mexicano fue el cuarto deportista mejor pagado del 2019, con ingresos estimados de $94 millones de dólares, según Forbes, sólo por debajo de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Pero eso no es nada, ya que apenas en el 2018, Álvarez cerró el contrato más jugoso en la historia del boxeo, en el que se comprometió a pelear en 11 ocasiones, durante 5 años, a cambio de $365 millones de dólares.

En esta nota

Canelo Álvarez Cristiano Ronaldo Lionel Messi Neymar Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain