Conoce El Gordimóvil, el vehículo de El Gordo y La Flaca que te acerca a los famosos

El vehículo del show de Univision se fue de tour y te mostramos a dónde fue a parar

Lili Estefan y Raúl de Molina

Lili Estefan y Raúl de Molina Crédito: Mezcalent

El Gordo y La Flaca siguen creciendo y muestra de eso es la unidad  llamada El Gordimóvil, que maneja su reportero estrella, David Valadez, el cual comenzó su recorrido por las calles de Hollywood. En esta oportunidad se acercó al Paseo de la Fama desde donde todos los fieles seguidores del show de Univision le dieron la bienvenida al auto.

Ahí, el mismo reportero pudo constatar que muchos de nuestros artistas latinos han sido inmortalizados en el piso con una estrella. Celia Cruz, Tito Puente, Shakira, Marco Antonio Solis, Ricky Martin, Sofía Vergara y Jennifer López entre muchos otros están ahí mezclados con los artistas más importantes de la industria del entretenimiento de Hollywood.

El Gordimóvil también se dio un paseito por los teatros más importantes de la ciudad de Los Ángeles: El Teatro Dolby, El teatro Chino y El Teatro Pantages. En estos ocurren varios de los shows más importantes y esperados de la meca del entretenimiento como los son Los Premios Oscars, Los Grammys, etc. Aquí les dejamos parte de este recorrido de El Gordimóvil esperando a ver cuál será la próxima aventura.

En esta nota

#Espectáculos Celia Cruz El Gordo y La Flaca Entretenimiento Hollywood Jennifer Lopez Lili Estefan Marco Antonio Solís Raúl de Molina ricky martin Shakira Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain