Descubre al marido en la cama con su amante y se lo “vende” por $17

Cansada de sus infidelidades, decidió cambiar a su marido por dinero

La mujer pescó a su marido infraganti.

La mujer pescó a su marido infraganti. Crédito: Shutterstock

Si bien el hombre que protagoniza esta historia habitualmente faltaba a su casa, esta vez no apareció en siete días, por lo que su esposa, Edna Mukwana, decidió ir a buscarlo…y lo encontró.

Al descubrir al marido en la cama con su amante, se lo “vendió” por $17, aunque originalmente le había pedido $20. La mujer keniana aseguró que, con el dinero, compró ropa de Año Nuevo para sus hijos.

Según medios locales, Mukwana sabía que su esposo la engañaba hace tiempo con otra mujer, por lo que al descubrirlos juntos en el lecho, le pidió a ella que le pagara 2,000 chelines kenianos, equivalentes a $20, para quedarse con el hombre sin mayores problemas. Sin embargo, la amante sólo le dio 1,700 chelines kenianos, es decir, $17.

Mukwana aseguró que su marido “está casado con alcohol y prostitutas”, por lo que decidió dejárselo a su amante. “No quiero recibir el Año Nuevo con una molestia de 2019“, apuntó.


En esta nota

amante amantes casos de infieles hombres infieles infidelidad infidelidades infiel infieles Kenia notas curiosas Noticias Curiosas pareja parejas Sexo Sexo pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain