Keanu Reeves ama las motocicletas: mira su colección

El famoso actor ya tiene su propia marca de motocicletas
Keanu Reeves ama las motocicletas: mira su colección
Reeves aún conserve una motocicleta que adquirió en 1987
Foto: Grosby

Keanu Reeves es un verdadero coleccionista y amante de todo tipo de motocicletas y su pasión por estas lo han llevado a convertirse en el Co-Founder de ARCH Motorcycle.

Reeves es un actor, productor y músico canadiense que saltó a la fama por interpretar una serie de papeles protagónicos en varias películas de gran éxito como las comedias “Bill & Ted”, las trilogías de acción “Point Break”, “Speed” y la exitosa franquicia “John Wick“. También participó en el thriller psicológico “El abogado del diablo”, “Constantine” y la serie de ciencia ficción “Matrix“, entre muchas otras películas.

En una exclusiva a la publicación GQ, Reeves confesó haber sentido un amor por las motocicletas desde muy temprana edad.

“En Toronto, donde crecí, cada verano las pandillas de motociclistas entraban en un lugar llamado Yorkville. Esas motocicletas, esas personas, esos piratas, creo que ellos tocaron a ese niño de 10 años de alguna manera”, dijo Reeves.

“Aprendí a conducir una motocicleta cuando hacía una película en Munich. Esta joven tenia una enduro y le pregunté si me enseñaría a montarla”, agregó.

A su llegada a Los Angeles, Reeves consigue su primera motocicleta. Y, tiempo después, el actor obtiene su segunda motocicleta en 1987, misma que aun conserva en excelentes condiciones. Ésta es una Commando 850 MK2A Norton, en la que Reeves asegura tuvo muy buenos momentos.

A partir de ahí, Reeves ha tenido todo tipo de motocicletas que varian desde la marca Norton, Harley Davidson, Kawasaki y muchas más.

Él ahora se encuentra diseñando y fabricando su propia marca de motocicletas, con la ayuda de su socio Gard Hollinger quien ya era dueño de un taller que realizaba modificaciones a motocicletas, llamado Chop Rods.

En este video puedes ver los diseños y modelos que ARCH Motorcycle está fabricando.

***

Te puede interesar.