Nuevo bikinazo de Aracely Arámbula enciende las redes sociales

La ex de Luis Miguel lo volvió a hacer y mostró su escultural figura

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula es portadora de una gran belleza y últimamente no para de demostrarlo sobre todo en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la mexicana publicó una foto acostada al ras de una alberca donde de fondo se podía apreciar el mar. Esto, como parte de un merecido descanso que se dio la actriz por las festividades decembrinas. Sin embargo, se nota que algunas de estas fotografías le quedaron regazadas en su teléfono móvil, y pues que mejor que seguirlas publicando y así darle ese cariñito a sus fanáticos.

Por otro lado, la actriz no acostumbra a publicar fotografías de sus hijos, pero días recientes, lo hizo por el motivo del cumpelaños del hijo mayor que tuvo con el cantante Luis Miguel, quien cumplió 13 años de edad y al que tuvo dos años después de haber comenzado su relación con “El Sol de México”.

En cuanto a su corazón, hace poco la actriz reveló que estaba muy “feliz y llena de amor”. Agregó también, que de un hombre le enamora que “la haga reír y la divierta”. Todo esto, luego de que fuera captada en un restaurante con un galán de nombre Arturo Carmona, quien fue su novio hace nueve años y quien también se dedica a la actuación. Aquí te dejamos la foto del que se supone es el nuevo amor de Aracely Arámbula.

En esta nota

#Espectáculos aracely arambula Arturo Carmona Celebridades El Sol de México Entretenimiento Luis Miguel México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain