Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, presume su cuerpo en la playa

La modelo confiesa a sus fans que sigue enamorada del ex presidente
Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, presume su cuerpo en la playa
Tania Ruiz
Foto: Mezcalent

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Durante el año pasado, la mayoría del público conoció a Tania Ruiz como la bella modelo que conquistó al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto; pese a ello, poco a poco ha ido ganando simpatías por su sencillez y amabilidad con la que contesta las preguntas en las entrevistas y en sus redes sociales.

Recientemente Tania publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se puede admirar su espectacular cuerpo, usando un traje de baño con transparencias cubierto con un colorido pareo. Por supuesto, sus casi 400 mil seguidores están complacidos con las imágenes y la interacción que la modelo tuvo con ellos, contestando muchas de sus preguntas.

Entre otras cosas, aseguró que no está operada, y que su figura se debe al ejercicio y la alimentación; también que sigue muy feliz al lado de Peña Nieto. Para muchos de sus seguidores, Tania Ruiz es “la Barbie mexicana”, y se ha distinguido por tratar de mantener comunicación con su público.

View this post on Instagram

#modeling #shooting #foto #l4l #f4f #mardeluz #fashion #nuevamarca #likesforlikes #likeforlike #follow4follow #like4like #followforfollow #follow #followme #likes #model #mardeluz

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Luz Elena González no teme mostrar su cuerpo en un sexy traje de baño negro

Lali Espósito sorprende a todos, con fotos en las que aparece desnuda